sábado, 29 de septiembre de 2012

en este mundo gay es muy dificil superar complejos, sobre todo cuando no tienes arropo de amigos gays de verdad, gente que no es falsa sino que es tu intimo amigo gay. Tienes que estar perfecto: joven, guapisimo, bien de cuerpo, que la vida te vaya super bien, que no te falte el trabajo...
Si me veo algun defecto no salgo de noche, sobre todo porque yo no tengo grupo de amigos gays de toda la vida, de salir siempre, y con los que haya hecho parte de mi vida. Por haber estado todo el tiempo solo me vienen todos los problemas y todos los traumas, es muy dificil vivir como yo vivo.

Y salir hoy de noche se me hace un mundo:
tengo que vestirme, superar el miedo a salir, llegar al sitio y superar el miedo a encontrarme gente que me ataque, superar el trauma de ver tios que se pongan a criticar, de ver gente mejor y relacionada hablando entre ellos de toda la vida, superar el trauma de ir solo y estar alli sin poder hablar con nadie toda la noche, el dolor de cabeza de aguantar la tension toda la noche, y el malestar de volver solo a casa caminando, con el trauma de estar toda la noche aislado. Asi es un dia de fiesta de fin de semana para mi.

Llevo sin salir de noche desde mayo. Todo el verano y septiembre lo he pasado encerrado en casa. Las fiestas las he visto por fotos. Hoy es 29 de septiembre, ultimo dia de mes de fiesta. Llevo en esta situacion años y años. Estaba antes de My Way, el Why Not, y me pasaba lo mismo, siempre igual, durante años. Estar solo me mantiene en lo mismo y que las cosas no cambien.
Pero es dificil de superar cuando no puedes salir de la soledad.

Me cuesta llegar a los locales de fiesta, me ha costado toda la vida salir de casa, se me hace un mundo ininterminable, y luego sufro al dia siguiente por no haber salido de fiesta por lo que me he perdido. Asi me he perdido lo más grande. Me dan crisis de insomnio de noche por la culpabilidad de no haber salido de fiesta.

Hoy quisiera salir, pero cuanto mas lo digo mas me encierro, deberia salir sin mas...Llevo años sin salir y hacer locuras...nunca las he hecho... 

me cuesta salir. En carnaval sufri mucho, fue una tortura, lo pase fatal...para mi el carnaval es algo horrible, voy directamente a los locales porque todo eso es una tortura, un linchamiento colectivo. Horrible. Solo he ido dos veces (2011-2012) y ha sido horroroso, de pesadilla.
Como te maltratan y te humillan si vas solo.
Todos con su grupo de amigos...y yo solo...

hoy quiero salir y socializarme, tengo que empezar...pero se que lo voy a pasar muy mal...Si salgo hoy, lo pasare mal, me trataran mal,
aguantare a tios falsos, a gente con sus grupos de amigos, me vere solo y aislado...me bebere mi refresco, ire al baño, me sentare, bailare, me aburrire  y me ire...sin hablar con nadie porque no tendre con quien...No tengo ganas de salir para que se fijen en mi ropa y vean que no es nueva y me critiquen y me ataquen. Y que vean que no hablo con nadie y me desprecien.

Luego volver a casa sintiendome fatal. Estaba en el espejo y me vi la cabeza grande, ¿y si me ven ese defecto y me atacan?...

Me siento aliviado porque veo que me quieren los extranjeros. Donde hay extranjeros siento alivio.
Voy a la playa y la chusma se porta como se porta, pero si un extranjero me ve sonreir solo me sonrie y participa de mi felicidad (que en el fondo es expresion de un recuerdo sarcastico...).
Esos extranjeros misteriosos que pueblan la isla y que vienen de todo el globo terraqueo, y sonrien y participan de la fiesta mental de la enajenacion solitaria y aislada.
La gente de fuera es a veces un alivio a la represion social canaria de los canarios. Para mi son como una dictadura formada por muchos pulgones molestos, como algunos pasajes de Zaratustra, pequeños y dañinos.
Ya he vivido una tortura insufrible con los canarios de todo tipo, tambien con gays canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario