sábado, 15 de septiembre de 2012

génesis del fracaso


-----------------------------------------------------

Esta noche, me toca estar encerrado en casa, como todo el mes pasado y el mes siguiente. Nadie se acuerda de mi, nadie piensa en mí... No puedo hacer nada...ya se me ha pasado la juventud sin haber gozado de la libertad de poder moverme y hacer miles de cosas que es lo normal cuando eres joven. Ya soy viejo y me he caducado sin salir de marcha ni un solo dia mientras todo el mundo salia el mes entero de fiesta.
Me quejaba antes, me quejo ahora y me quejare siempre de no poder vivir.

--------------------------------------------

Yumbo center, ese gran lugar al que no sé si volveré algun dia...y en donde no he follado nunca, ni pintándome una diana en el culo. 
Solo he visto como follaban, sin poder hacer nada, impotente. Sin poder interponerme entre ellos.
Como se lo follaban...¿y yo qué?!...A mi nadie me dice que te den por culo para mandarme a la mierda...
Antes pensaba que solo follaban los tios con cuerpos mas perfectos...no me equivocaba...
No he tenido suerte en nada.
Solo he perdido mi tiempo todo el tiempo sin llegar a nada. No he llegado a nada, ni grande ni pequeño. A nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario