viernes, 28 de septiembre de 2012

Recuerdo que cuando quede con el negro, yo pensaba que se pasaba el dia en el ordenador, pero al conocerle en persona tuve la agria sorpresa de ver que el hacia su vida amplia, mientras yo en cambio pasaba todo el dia con el portatil sin salir de casa pensando que el hacia lo mismo y que era lo normal. El se conectaba y luego iba a Anfi del mar, salia con sus amigas de tapas, iba al cine, todo eso en dos dias, mientras yo pasaba los dos dias encerrado en casa integramente chateando y navegando, porque no tengo amigos de nunca con los que salir al cine, ir a esos sitios, o ir de tapas.
He pasado toda la vida encerrado y se que me he perdido de muchas cosas que tenia ganas de hacer, y que me he frustrado, he perdido habilidades sociales, y el estres del aislamiento me ha dejado sin pelo.



La ciudad pequeña trata de jugar contigo y especula con lo que ni siquiera ha nacido para sacarle provecho y maltratarte y botarte a ti. Hacen todo el daño posible entre todos, y al final del daño que hacen se quedan con nada.


No paro de rayarme, vivo todos los dias rayado. Voy a acabar calvo y malogrado. Ademas de difamado y defenestrado como he sido en estos años, como si no me enterase de lo que hacían. 
Son unos cobardes.


Mientras no puedo hacer mi vida como yo quisiera pienso continuamente. Hoy segui a un chico para reflexionar, reflexionar sobre las estructuras economicas que apoyan a una persona en su vida, que la llevan a una vida mas plena. En hasta que punto todo depende del dinero, de lo material, hasta el aspecto fisico, la belleza, la genetica...Los genes no son algo fijo, son cosas accesorias hereditarias que dependen de la situacion material de cada uno. Una madre que es delgada de siempre y tiene su hijo cuando es obesa hace heredar al hijo esa obesidad. Ese chico gay de Triana, tiene la polla grande, el pelo fuerte, y el cuerpo musculado por un apoyo economico fuerte. Su belleza es resultado de la economia estable de sus padres.

.---------------------------------

Pensaba también en el día que quedé con el negro,
todos los chicos le miraban y luego le saludaban, pasaban tios en coches que le miraban y le tocaban el clacson. Iba llamando la atencion. Me di cuenta que los negros tienen un atractivo más fuerte, llaman la atencion y el morbo de todos.
Recordaba con tristeza los años remotos en los que yo podia tener mejor salud, mejor cara y cuerpo, la piel suave, y el pelo fuerte, y me saludaba algun chico por la calle por mi fisico, y habian caras amables, sonrientes, de tios que no conoces de nada y no te conocen y quieren conocerte. De poder tener algo con tios bien puestos teniendo un buen fisico. Ahora ya no.

Me he dado cuenta de quienes son los vecinos jovenes de al lado, y cuando pasan en coche los identifico, con sus risas de crueldad extrema, de sevicia. Son jovenes pero son muy sadicos.

Se creen que por saber como te llamas ya pueden decir que te conocen.

Otros pasan y tambien los identifico de años atras.

Todo es meramente material y corporal, los buenos cuerpos que buscan buenos cuerpos,  y los menos agraciados que quedan en marginalidad y sin sexo, ni redes sociales. Mucha historia con las habilidades sociales, pero al final solo importa la belleza fisica, y con tenerla ya se tiene lo demas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario