viernes, 14 de septiembre de 2012

Estoy convencido de que aquel año vino de otro planeta un selecto grupo de chicos de una raza superior, que estaban destinados solo para mí. Y ese era el unico momento, el punto exacto.
Solo sentian algo por mi, solo sonreian por mi.
Todo eso desaparecido. Si veo a alguien que sonrie me da asco, porque no sonrie por que sienta aprecio o simpatia sino por reirse y pensar en tonterias. Me dan asco, me da asco la gente de la playa.
La gente me da ganas de vomitar.

He visto a un chico con pinta de anglosajon, alto, rubio  gay, con la piel suave, blanca y atercipelada preparada para las caricias y los tocamientos; un culo grande y abultado en el que el rabo bailaría sin tocar el fondo. Cuerpo grande,... he pensado en lo que me gustaria experimentar lo que se siente en una orgia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario