domingo, 2 de septiembre de 2012

Despues de 2008, sigo sin hacer mi vida.


Nadie tiene derecho a meterse en mi vida privada y a decir lo que tengo o dejo de tener.

En 2008, se pusieron 'vamos a ayudarte' 'vamos a ayudarle a vivir' 'para que vivan con él la juventud del poeta'...Que vinieron a mi casa, que toda la ciudad vino a buscarme, que tocaban bocinas de los coches...

me es indiferente, vinieron hasta mi casa, pero nadie me recogió, nadie me saludó, nadie me habló...

luego el PP difamaba  y decian ese grita porque es un delincuente y un maltratador violento y va a acabar en la carcel...En el Carnaval de 2011, me gritaban las marujas y los chorizos de barrio gritos confusos del tipo maricon, bisexual, dentro del armario, maltratador, basura...

mientras yo lo pase muy muy mal porque iba solo y no tenia amigos con quien ir...

QUE VINO TODO EL MUNDO A MI CASA, QUE TODO EL MUNDO QUERIA AYUDARME A VIVIR, INVITARME A SALIR, A ASADEROS Y DE TODO, QUE HUBIERA TENIDO DE TODO...

ME ES INDIFERENTE, ME LA PELA, NO ME RECOGIERON NI ME HABLARON NI ME SALUDARON.

y me es completamente indiferente esta mierda de ciudad LAS PALMAS, NI VEGUETA NI LA BASURA QUE VIVE EN ELLA...

A mi lo unico que me importa es vivir mi vida, estar con los chicos cuyos cuerpos me gustan, conocer gente joven, hacer amigos, salir, tener pareja ETC.

Todo lo demas me es indiferente...y no voy a tolerar que ningun BASURA DE GRAN CANARIA, intente manipular, o intente hacer daño esperando verme viejo y frustrado, o intente hacer daño o meterse diciendo el poeta, el marica o lo que sea...ES MI VIDA Y NO VOY A TOLERAR QUE NADIE SE META, para opinar de si estoy solo, si soy joven o viejo, de si soy marica...ETC


GRAN CANARIA ES UNA BASURA, Y LAS PALMAS MAS

nadie va a devolverme el tiempo que he perdido de vivir, de tener amigos, de disfrutar en libertad, de estar con amigos yendo a todas partes, nadie me va a devolver la adolescencia ni la juventud que pasé aislado socialmente durante una eternidad, nadie me va a pagar lo que he sufrido solo, nadie me va a devolver el tiempo que he dejado de sentir la vida, la poesia de la vida, que he dejado de vivir el sexo como joven entre jovenes, lo que he dejado de ver y vivir...eso no me lo va a devolver nadie

y todos los que han hablado desde 2008 deberian agachar la cabeza y avergonzarse de la clase de gentuza, de chusma que son

No hay comentarios:

Publicar un comentario