jueves, 20 de septiembre de 2012

un sentimiento anti-insular, anti-canario, y anti-español...me embargan: pero sobre todo anti-canario. Me da ganas de vomitar todo lo canario, la musica canaria de parranda y esas mierdas tipicas, me dan asco.

Todas las mañanas me levanto con ira y con nauseas por ver en la mierda en que vivo, en la mierda de Vegueta: un largo sentimiento de ingratitud me elevan. Me pregunto ¿qué clase de mierda es esta?

Luego recuerdo mi edad y recuerdo en todo lo que he dejado de vivir, y recuerdo que tengo enemigos que solo quieren hacerme daño en cuanto encuentren una oportunidad, como en 2007-2008... me vieron femenino y guapo y que los tios iban a por mi, y venian a atacarme, porque son unos homofobos, porque en vegueta y en las palmas hay homofobia, ¿como van a tener escritores gays estos hijos de puta o estos mierdas?...

No veo ningun chico guapo en las palmas, todos son repugnantes, pero las tías son peores.

No tengo nada que agradecer, tengo mil años, nunca he vivido nada especial, nunca me han hecho sentir especial, nunca me han mimado ni he vivido mi juventud...

¿que?¿ con 40 años me van a decir hola, encantado, yo te conocia de vista pero nunca quise saludarte?

los jovenes se conocen entre todos y se conocen toda la isla... pero ese no es mi caso

para mi gran canaria no es el paraiso

1 comentario:

  1. nice post "Absence diminishes mediocre passions and increases great ones, as the wind extinguishes candles and fans fires.

    ResponderEliminar