viernes, 21 de septiembre de 2012


Cuando era joven, no salia al Yumbo ni a ningun lado de fiesta porque tenia el miedo en el cuerpo, me inmovilizaba y no tenia amigos gays exactamente como ahora.

Ahora no salgo de fiesta porque no tengo dinero: antes tenia dinero y lo tiraba a la basura sin salir por miedo, y asi he tirado mi vida toda a la basura, a solas, un año tras otro.

y cuando era becario decia no voy a salir que tengo poco dinero y nadie quiere salir con un becario sino con un dependiente u otra cosa...y cuando era gordo no salia por gordo, todos los dias en casa, toda la semana.
Me parecia que ser becario era como un pobre pringadillo, que son cosas que te meten en la cabeza...que no eres un triunfador etc...ahora todo eso ha fracasado. Ahora ni si quiera becario.
Si hubiera salido de fiesta entonces superando los complejos...quizas hubiera tenido novio, hubiera tenido sexo de todo tipo y no hubiera pasado años enteros sin nada, todo tirado a la basura.

Tengo unas ganas perpetuas de vomitar, llevo todo el año sin salir de noche, sin vida social. Y cuando salgo soy el bicho raro.

no he hecho mi vida.
hoy viernes a dormir en casa sin salir.
Ya no siento los coches que pasan repletos de jovenes amigos con musica de marcha a toda mecha.

no puedo seguir mirando lo que he perdido, aunque nada cambia en el presente, no puedo salir ni puedo hacer nada.

sigo sintiendo la diferencia tan grande entre lo que desearia que fuera mi vida y lo que es, entre lo que desearia que fuera mi apariencia fisica,  y tener amigos gays y conocer a muchas personas con las que pudiera entablar una conversacion regular y donde pudiera expresarme y poder sentirme '' normal''...

despues de muchos meses y años encerrado en mi mundo es muy dificil abrirse y muy dificil adaptarse, son doce años igual...muy dificil expresarse y poder adoptar una actitud normal. ha sido una situacion anormal siempre...

vivir en las palmas es la carcel social, y la inmovilizacion en vegueta.

la gente es muy despreciable en las palmas, ha querido hacer todo el daño del mundo. Los carnavales horribles, gentuza asquerosa y mala...no volvere nunca a ningun carnaval, dos que fui solo y el daño que me hicieron.

yo solo quiero tocar el cuerpo de un chico joven y follarmelo, es lo unico que me interesa por ahora, despues de cinco años sin sexo, y antes de ese año, toda la vida sin sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario