lunes, 10 de septiembre de 2012

El partido popular que me llevaba acosando desde 2007 porque vinieran a buscarme a casa. En este caso lo digo con metonimia para referirme a acosadores afiliados y/o simpatizantes.
Esos que me humillaban en Vegueta y por haber nacido en Vegueta, y querian dañarme por ser gay o parecerlo.

Ese partido popular que es la ruina para todos. Ese que nos deja sin medicinas ni futuro, y sigue lucrandose a nuestra costa.

En el año 2000...conoci a uno de juventudes del PP, estaba en la biblioteca con un amigo suyo hablando de cómo abusar de un menor, hablaba de que queria meterle su pene a un niño a la fuerza, hablaba de un niño menor de 13, y se reia con crueldad como si eso fuera normal.


Recuerdo cuando eramos pequeños que nos obliganan a confesar, y habia un cura viejo y asqueroso de la catedral y de la iglesia de la calle doctor chil, que nos tocaba el muslo, acariciandolo,  nos pedía que lo abrazaramos continuamente mientras  ''confesabamos'', mientras ensalivaba mientras hablaba.

El partido popular es un partido que va a romper España, y nos va a destruir a todos, es un cancer; y yo despues de mi experiencia personal sufriendo insultos y tratos degradantes en 2007, 2008, 2009, 2010... es evidente que voy a votar PSOE-IU. Y que en la vida voy a querer nada con nada ni nadie de la derecha o PP.

Antes tenia gente conocida, gente que me conocia,
en estos años me he quedado sin nadie...ya no conozco a nadie ni nadie me conoce. Antes en 2005, 06, 07...Habian personas que me conocian, que venian a mi casa...Ya nadie me conoce ni se acuerda de mi, deje de salir... Vivo en un lugar extraño, y cuando veo a esas personas alguna rara vez, me acuerdo de quienes son, y recuerdo años atras en los que ellos eran los chavales de 18 que poblaban las calles y cuyas caras poblaban ese escenario vacio...

soy una persona desconocida en una tierra que empezó a dejar de ser mi tierra hace tiempo y ahora no es nada mio.
Ademas ni ligo ni tengo sexo, ni voy a tener pareja...es un sitio de la nada.
Soy una persona afeada por completo.
Ya no tiene ningun sentido vivir aqui.
vivir aqui en el tiempo cero, el tiempo nada.

Hace unos dias vi a alguien de aquellos chicos, despues de muchos meses, y volvi a pensar que sin ellos nada tenia mucho sentido ya.
El monopol dejo de ser un punto de encuentro gay hace muchos años y dejo de estar de moda hace un par de años.

No siento nostalgia. porque no tengo pasado vivido.

Se engañan si piensan que las cosas mejoraran.
Todo va ir a peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario