lunes, 3 de septiembre de 2012

hoy

Victor no es nada de mi vida.
Hace un año tuve la oportunidad de conocerle y la perdi, y punto.
Me sonreia, me miraba, pero yo no le dije nunca nada ni le sonreí y acabo pasando.
Ahora ha cambiado de zona y trabajo.

Yo sigo en la misma mierda.

Hoy lo vi hablando con una clienta; 'ohh, guapa, ¿qué tal esas vacaciones?'- mientras barria el pelo cortado del suelo. 

He visto el perfil de Facebook de mi ''ideal'', es gogo, es arabe o frances o extranjero, tiene 20 años, y tiene novia, puede ser hetero solo o bisexual, y dice que vive cerca de la calle de mi casa, con lo que veo que lo he visto crecer en Vegueta...Era ese chico que pasaba con su grupo de amigos por la plaza Santa Ana...yo lo vi con 15 años, con 17 con sus amigas y amigos, su novia...y ahora en una discoteca gay con 21, con un gran cuerpazo...era hetero o bi, pero más hetero...

qué verguenza haber escrito ese texto poetico por el...

es injusto no haber tenido lo que me merecia yo, por mi sensibilidad y mi amor en potencia por otros chicos...

tambien es culpa mia por no haber sido decidido estos años, hubiera tenido novio por mis propios medios...y hubiera sido feliz, con etapas cubiertas...


el chico que vi en la playa hace tres años y al que crei gustarle es estripper ahora.

Esta mañana un chico me sonrió desde una parada mientras yo iba en el autobus, le sonrei sin ganas, me salio una sonrisa como ironica...

y no entiendo por que, lo vi hacerse de carcajadas al verme. No entiendo por qué ,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario