martes, 25 de septiembre de 2012

Naci y he vivido en una isla que no conozco, pero que tampoco voy a conocer, ni importa.
En más de 20 años no me he movido de vegueta, no tenia coche para moverme por la isla ni amigos con los que salir. No conozco nada, ni me interesa.
He visto como el resto se relacionaba, salia de asadero por la isla, de fiesta con amigos, pasaba el dia con amigos en playas reconditas etc; pero ya ni me interesa, eso es bonito cuando tienes 18 años y tus amigos te llevan o vas con tus amigos por ahi.

Para mi no es ningun paraiso, tengo una vida de pesadilla en el aislamiento social, viendo tirar años a la basura y etapas a la basura sin relaciones sociales

y me doy cuenta con Facebook como los gays de la isla estan entre si relacionados, socializados e interactuan siempre desde su adolescencia

yo en cambio tengo que beberme la exlusion social sin poder hacer una vida gay, sin poder ser yo mismo, masacrado por todo el mundo porque no conozca a nadie, y sobre todo sufriendo todos los dias por mi situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario