lunes, 24 de septiembre de 2012

hoy hace un día nebuloso, frio y abstracto

hoy me siento triste, pero no por el dia oscuro; me gustan los dias frios y oscuros. Me siento triste por el aislamiento, por sentir la falta de chicos gays a los que hubiera querido mucho y son oportunidades perdidos en años perdidos.

hoy vi caminar por la playa, un joven musculoso y grande, con otro chico con una cabeza de tupido pelo castaño claro riendo y hablando animados, con una camisa vaquera de Zara.  Me senti triste, los segui con la mirada sentado, viendolos alejarse rientes, habladores, colegas...alejandose como un dia de sol. Pense en muchas cosas dejandome embargar por el aire frio y la brisa en calma.

Me hubiera gustado poder tener eso. Me hubiera gustado poder tener un amigo asi musculoso y noble de sentimientos, o un amigo como el otro risueño y sin prejuicios, igualmente noble.
Siempre que pienso en todo esto, pienso que lo hubiera tenido hace años, quizas me hubieran querido, y me hubieran querido los chicos que conoci solo de vista y que me importaban. Los reconocia porque era la primera vez que los veia y senti que tenian muchas ganas de estar conmigo, pero fueron unos cobardes, y no lo recuerdo con dulzor, lo recuerdo con acritud, por haberme dejado en la soledad en la que estaba. Ahora ya no hay nada de eso para mi, a nadie le importo y nada tiene significado...los veo pasar por la playa, pero no son parte de mi vida, son parte de algo ajeno de anhelo y tristeza, de representacion de valores que no estoy viviendo.


Esta mañana me aburria y me puse a llamar con numero oculto  los contactos gays virtuales para examinar cuán femeninas eran sus voces...segun iban contestando ¿si?...a ver quien daba un tono más agudo y femenino...Me quedé muy sorprendido por esas voces que me traen un placer mental de evocaciones amables... Creo que el que más folla tiene un tono mas dulce... (opiniones de una persona excluida y discriminada durante doce años)


me hubiera gustado tener un colega masculino y noble...de esos que hay regados por ahi...
Pero yo solo tengo cosas deprimentes como esta tarde...Un tio musculoso y joven al cruzarse conmigo dijo en alto 'yo no te voy a dar por culo'- yo tenia gafas de sol y cascos de musica sin musica... Me resultó deprimente.

Hoy no he comido nada, me he deprimido al verme al espejo, he ido a caminar sin comer y ya luego no he comido nada, tenia ganas de vomitar...pero ya no tengo ganas de comer, al verme cada vez peor...


Al pasar cerca de donde vive...he sentido mucha tristeza...por pensar que despues de cruzarme con el muchas veces, nunca nos saludamos, ni nos conocimos... nunca sali donde el salia para conocerle...pero ya ahora no nos conoceremos... por eso siempre que paso por la que era antes su zona miro para arriba y pienso en el y me siento algo triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario