domingo, 16 de septiembre de 2012

LOS CANARIONES TIENEN MUCHO MUSCULO PERO SON UNOS COBARDES

Cuando voy por la isla, por la capital o por la playa no hay ningun joven que me salude- es una muestra de todos estos años sin salir de noche los fines de semana-; nadie me saluda mientras veo como toda la isla y especialmente lo mas jovenes se saludan por ahi a todas horas, constantemente. 
Yo para salir de fiesta acompañado tendria que pagarle a un chico de compañia, para decir 'mira tengo amigos, me acompaña un amigo guapo'.
Penoso, pero es el regalo que me ha hecho
esta isla.

Algo que nunca perdonaré en la vida es que hayan jugado conmigo y con mi tiempo, y esos chicos que supuestamente me querian y estaban detras de mi, no les perdono haberme dejado solo cuando más me hacian falta, y que no lucharan como yo hubiera luchado saltandome todo.
Pero algo caracteristico de los canariones es la falta de generosidad y muchas veces la cobardia.



Admiro a los escritores del Romanticismo, como el Barroco, una eclosión absoluta de la anormalidad, de la libertad por encima de todo, y de la desmesura.
Y el XVIII francés, por la libertad entendida desde las aventuras amorosas y el erotismo como exploración material de la condición humana.

Creo que lo menos que se pide a un amigo, un amante o un novio, es que respete tus rarezas y tus formas de comunicación extrañas, siempre y cuando no choquen con lo etico o lo tolerable.

Eso es un concepto que en esta isla nunca han entendido...no entienden el apartado 'respetar mis rarezas'. Respetar algunas rarezas que no impiden la comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario