sábado, 1 de septiembre de 2012

VEGUETA 2008-2012


Todo se resume en...

''no sale''
''no lo conozco''
''grita''
''vamos a buscarle''
''tocale la pita'' ''tocale la bocina''
delante de la puerta de casa ''no sale nunca''

y despues de no haber venido nunca

''cuando seas viejo te contaremos lo más bonito que hemos hecho por ti para decirte que te querian''
''algun dia te lo contaremos''- entre risas crueles


YA SE QUE EN 2008 TODA LA ISLA ME VINO A BUSCAR A CASA- y no me recogieron-, no me alegra, ni me sorprende, ni me impacta, ni me traumatiza, ni me afecta la gente cuando dice ''si se llega a enterar le da un infarto''- no no me lo da, ni me dio el infarto ni me lo dará

no ha sido un infarto, ha sido una putada...

cuatro años despues me veo solo, sin amigos, sin conocidos, y sin poder hacer mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario