domingo, 9 de septiembre de 2012

NUNCA VOLVERE A SER JOVEN

me siento desolado pero no hay remedio...

yo queria vivir una vida de novela, yo queria vivir una juventud rebelde, rodeada de amigos y de diversiones, yo queria ser joven y nunca estar solo...

he dejado de ser joven estando solo, porque la sociedad me expulsaba, porque pedí ayuda y me negaron todas las ayudas y todos los apoyos...

todos los veranos ver pasar los coches llenos de jovenes que salen de fiesta, que salen a la playa...

pero ya no soy joven, no he vivido,
no tengo dinero, no tengo amigos...

no creo que sea nunca feliz, no creo que llegue a enamorarme jamas, sinceramente, no siento cariño por nadie...no creo que nunca este integrado en nada, porque para eso necesito dinero...

ya nunca podre tener amigos jovenes y guapos como dee hace años, porque yo ni soy joven ni soy guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario