martes, 28 de agosto de 2012

una voz aguda me habla

Hoy me quedé dormido en la siesta y soñe con una voz que me decia ''Busca a Saúl y mátalo...mata a Saúl...''. Fue extraño...la noche anterior soñé lo mismo...Esta tarde me bañaba en la playa y me relajaba mientras pensaba en esto...qué raro...tengo ganas de matar a alguien...

Ayer mientras caminaba con una amiga de Puertohurraco, todo el mundo me miraba por la calle interesandose por mi, chicos guapos, como diciendo ''ohh, un chico normal...quiero conocerlo...''. Pero se pasó rapido.

He leido en las redes sociales, facebook, que esta en la isla, una amiga suya que tiene en u facebook ha comentado que es un mentiroso que esta en la isla, quizas deba buscarle... lo consultare con la almohada esta noche a ver que me dicen las voces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario