domingo, 26 de agosto de 2012

Derecha No


Para mi la gente de alto copete simpatizantes del PP, no son personas,
va un travesti a amenizar sus fiestas y lo unico que dirán es ''ay, que gracioso el marica...mira que modernos somos que traemos al sarao a un travesti de 20 años''.

Despues de todo el daño personal que me han hecho en Vegueta, desde la infancia ahi, en Vegueta, he llegado al convencimiento más acerrimo por experiencia personal, que la gente del partido popular, esa que sale en revistas y programas de sociedad, esa que maneja o no maneja dinero, que opina que la cultura se paga y que cultura es opera y gala...etcetera etcetera...no me parecen personas y dudo que tengan ni sentimientos ni humanidad, y tampoco me interesan lo más minimo.

Cuando me hablan de alguien de derechas siempre  veo a alguien clasista, con una bandera del aguilucho guardado en casa, que solo viste de marcas, amargados, cinicos, personas sin sentimientos y sin escrupulos, personas que unicamente quieren zaherir, humillar y dañar a quien no sea nacional-catolico...personas de las que no cabe esperar una observación inteligente y aseptica, limpia de prejuicios, una impresión 'cientifica'....

Por eso no existen para mi, y si existen no me interesan lo mas minimo. Llevan haciendo daño toda la vida hasta practicamente la actualidad, y son el descarte automático.

De todo esto se desprende claramente que no admito relaciones con ninguna persona de derechas o catolica, sea quien sea- yo elijo a mis amigos-  y que son dos requisitos por los que una persona no es mi amiga y nunca lo será, este donde este y tenga la edad que tenga.

No voy a cambiar esto nunca.
Quiero amigos con los que sentirme comodo, y feliz.
Amigos que respeten mi vida y a mi persona.

Por eso no tolero a nadie ni catolico ni de derechas como amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario