domingo, 26 de agosto de 2012

Como el Amigo Manso, No existo.


Pensar en ciertos chicos homosexuales, me tranquiliza y me evade. Es una evasión feliz. Especialmente imaginar a Oscar, aunque no lo conozca de nada ni lo vaya a conocer en lo que me quede de vida, ni aunque nunca escuche su voz. Me llena de estimulo y recrea mentalmente lo que encarna para mí de dechado de valores humanos. Su estilo, libertad, independencia, carisma, autencidad, sensibilidad, calidez... Me haria muy infeliz saber que es intimo amigo de Romén. Amargaría la dulzura de mi idolatria por su persona y su forma de ser gay: tiene ese puntito femenino, esa dulzura, suavidad y ese punto de rebeldia e inconformismo. No voy a decir que lo tiene todo, porque podria hasta parecer un insulto màs que un halago que encubre envidia y no aprecio.

Hace ya dos años encontré a alguien parecido, tenia voz de pito, como me gusta; delgado, considerablemente alto,...Este año solo he visto  alguien asi una sola vez muy de lejos, con esas cualidades.
Aprecio mucho a esa clase de chicos con carácter gay.

Hoy estaba con ganas de potar en el balcón, cogiendo aire a una hora que no hay nadie y no me ve nadie, echo polvo, y vi pasar desde un coche a un chico cuyo rostro se me quedo en la retina como un cuño de sello de correos, porque se quedó mirando para arriba muy serio y muy atentamente, me senti ''ruborizado'' por decir algo, aunque se que no me conoce de nada, pero yo si, recordaba su cara. Tiene un novio con barba que me escribió algo por badoo-seguramente por error-. La noche anterior hacia una ''presentación''- yo siempre hablando en clave...-el chico del coche. No me conocen de nada, aunque me vean, así que puedo estar completamente tranquilo. La gente no me conoce de nada, y la peña gay tampoco, asi que debo sentirme seguro y relajado. No sé por qué he pasado tanto tiempo sintiéndome mal cuando a nadie le importaba como estuviera. Haga lo que haga y diga lo que diga no existo para nadie. No sé por que me molesto que digan que no soy canario, si es un orgullo...es un orgullo ser un apatrida y una persona non grata para la chusma. ¿Por qué he sufrido tanto?...Dejarme afectar no es ser sensible, es dejar que me hagan perder tiempo, tiempo de mi soledad, de mi intimidad...No debí haber sufrido tanto por haber tirado mi vida a la basura solo y sin recursos...por haber vivido los 17 años sin sexo encerrado todos los dias y sin relaciones sociales...

Nadie me conoce. ¿Qué importa nada?. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, nada va a cambiar nunca.

...Haga lo que haga, nadie va a conocerme nunca, en esta isla.
Asi que no hay razon por la que deba conmoverme por nada, ni ponerme nervioso por nada. Nadie me conoce de nada, ni me ha tratado nunca durante años, ni saben lo que siento de verdad o mis verdaderos proyectos, porque nunca me ha acompañado ningun amigo a lo largo de mi vida. 
Soy invisible y siempre lo seré haga lo que haga. Nadie que pueda conocer lee este blog ni sabe quien lo escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario