sábado, 25 de agosto de 2012

desafecto


Aunque la vida es absurda y un sinsentido,
siento continuamente la inquietud del sentido de las cosas, la adversa inquietud del estar de la vida, de lo que es vivir...de lo que es lo verdaderamente real entre todas las realidades, lo normativo suprareal... es decir lo autentico. Siento inquietud por la autenticidad en un diario inautentico. Esto no me lo preguntaria si hubiera vivido todos y cada uno de los dias de mi vida, si no hubiera pasado meses recuidos, años perdidos y solo...
No haber tenido ninguna experiencia de la vida, me hace preguntarme continuamente por la vida, por la realidad.
Otros han hecho mil cosas en estos tres dias y en este verano. Yo en cambio, los he pasado recluso del silencio y la soledad, tratando de no dejarme afectar por la ansiedad o el estres que a eso acompaña. Trato de no pensar en la experiencia negativa de este tiempo, no sufrir por haber dejado de vivir. Ya ha sido bastante estar muerto en vida, y estar en la expulsión social, en la ausencia total de afecto.

Pienso en el sentido de la realidad, en la vida, ...en qué se siente en este aspecto, en el lugar de..., y la imaginacion da forma a mi empatía virtual.
Me hubiera gustado poder sentir a traves de muchas personas al mismo tiempo para poder enriquecerme de sus experiencias y pensar en su lugar, poder extraer esa sabiduria del conocimiento de la experiencia, del pensamiento y del estimulo de la imagen. Pero me siento inmerso en la caverna de Platon, cada dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario