jueves, 30 de agosto de 2012




 Vivir en vegueta ha sido la ruina,
  si volviera a nacer, querria nacer fuera de la isla o en cualquier municipio de la periferia. Vegueta es una puta mierda, no se puede vivir bien, no hay libertad.
 No pude hacer mi vida como yo queria en estos doce años. Viviendo la represion, el miedo, la ignorancia...la indefension absoluta.

Ahora me veo solo con tantos años, a empezar a conocer gente de cero. Mas dificil que nunca porque no soy tan joven, ni tengo cuerpo de gimnasio. Nadie me hace caso.

Si me hubiera fugado de casa con mi primer amor...hubiera sido un puntazo. Me hubiera ido con él fuera...

Y el chico que me gustaba de la universidad, por gilipollas lo deje escapar. Hubieramos hecho de todo. Joder, he dejado escapar a tantos tios...lo peor es que esto no lo digo con ironia.

No se si a estas alturas volvere a tener una oportunidad...en estos años hubiera tenido cinco parejas si hubiera sido decidido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario