viernes, 10 de agosto de 2012

Solo para Gays


Dije que Mina Mazzini estaba por encima del bien y del mal en un arrebato espontaneo de encendidas emociones y un grupo de italianos me aplaudió con intenso fervor, como locos, se partían las manos...me quedé asombrado de mi mismo...
de cómo soy capaz de llegar al corazón de los jóvenes italianos (gays??) en cuestión de segundos a velocidad de la luz...

lo que me da pena es que Italia es una media dictadura, bastante homofoba, y un poco cutre...todo hay que decirlo...para mi un viaje de escandalo no seria la fontana de Trevi o Roma...la homofobia tira mucho para atras...a pesar de los monumentos...la verdad ver como se vive la homosexualidad en Italia y compararla con Viena o Alemania o Francia...es un autentico vértigo. Un abismo entre Italia y Europa.


En un futuro me pedirán una orden de alejamiento de Las Palmas...Me gustaria tener contactos con el humor travesti, pero aún no me ha penetrado el puntito... me pongo muy sensible, me falta la soltura para decir obscenidades...pero con un poco de practica y con un buen repertorio...y un poco de voz en off....hay algo que ellos tienen...algo que falta por transcribir  textualmente...y no sé lo que es...es ese gracejo canarion travesti, dificil de verbalizar...


   escribir es una estafa... no quiero lectores gratuitos...quiero lectores homosexuales...
no quiero seguidores envidiosos o vecinos frustrados que se ponen a leer  a ver que digo, sobre todo no quiero lectores catolicos, de esos que te leen para ver que dicen los gays, no quiero nada de la iglesia me dan asco......

solo escribo para jovenes gays, PUNTO. y unicamente si quieren leerme. 


Esta tarde un chulo de barrio, de metro noventa, sin camisa, con un torso musculoso, de pectorales enormes, cuerpo enorme, se ha puesto en medio, se ha metido conmigo, me ha pedido un euro, me ha pedido la hora, se ha bajado la bragueta... me he quedado completamente estupefacto. Sorprendido de que un tio asi se meta conmigo por la calle. Hablándome como un chuleta con la boca siempre abierta. La boca grande, los labios carnosos enormes.
Me dijo que le acompañara hasta la estación...

La pareja de gays que siempre pasa por la calle en los momentos menos oportunos se pusieron a gritar ¡qué fuerteeeee¡...pero no me di por aludido. 
Tampoco me doy por aludido cuando se ponen a hablar de mí diciendo 'mira el pesado ese...' y me estan tocando los eggs como suelen hacer sin conocerlos de nada.


Cuando uno rie a carcajadas por ahi, abierta y sinceramente... todo lo bueno se acerca dando zancadas...Uno se descojona en libertad, y a pierna suelta al aire libre...y en seguida, esos bellos desconocidos, amigos del alborozo ajeno...se acercan timidos pero sin pausa...a participar de tu regocijo y de tu alboroto...suelen acercarse los mejores y mejor dotados...es como una ley de atraccion de esas que escriben en libros falsamente enigmaticos como 'El secreto' guardado durante miles de años por Dan Brown.

Un dia reí en el mes de junio, fue unas pocas veces que me he reido tanto, creo que no tanto como en una conferencia sobre artistas posmodernos- fue una conferencia delirante, acarició todas mis expectativas (con X)...y un hombre -joven- de dimensiones epicamente desconocidas apareció ante mi...pensé...oh, my god...y esto existe en esta isla?...

Fue la conjunción de un momento de lucidez y felicidad, descubrir algo ignoto y desconocido al conocimiento humano...

Estos dias la felicidad ha sido la delicia con lo agridulce, de la inestabilidad emocional...un desasosiego...
la serenidad espiritual no es el camino recto...

no siento que escribo con ese puntito...cuando conoci a Oscar...he perdido algo...

Uno tiene que vivir, sin ser cuestionado por nadie, y mucho menos aún por la chusma de derechas o por la iglesia, a cualquier nivel. Veo que antes uno nacia a la literatura o a cualquier arte (cualquier forma de expresión) como a la vida con completa libertad, sin ser condicionado directamente...Pero ahora siento que es peor...estan detras de ti para tratar de controlarte y aniquilarte antes aún de nacer, detras de ti para que no te desarrolles en libertad ni escribas ni te expreses en libertad... Eso lo digo por la iglesia y los mongólicos del PP, tienen la envidia en el cuerpo. No se merecen ningun respeto, cuando de entrada no respetan la vida ajena, la vida de la gente joven, ni la libertad intelectual, de pensar, de crear  o de vivir.
....................................................................................................................................................

Esta tarde Mi Ideal apareció ante mí y me miró a los ojos, con cejas perfiladas y pestañas larguisimas, cruzó los ojos ante mi corazón...y me sentí completamente conmovido...no hay palabras para describir lo que he sentido ante alguien así, quien con su dulzura y su sencillez escruta en mi corazón, un corazón ajeno y desconocido, pero receptivo ante alguien tan dulce que despierta una emoción que concita un cariño tambien paternal. Como un amante, como un amor y como un hijo. Como el hijo perdido de un ideal.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario