viernes, 17 de agosto de 2012

ME SIENTO TRISTE DE VIVIR AQUI.


.Llevo triste toda la vida, por haberlo estado, me he quedado sin hacer mi vida, me ha pasado la vida por delante, me lo he perdido todo, me lo sigo perdiendo. 

Hubiera tenido todo, pero nunca tendré nada.


Me siento cansado de llorar y pedir ayuda, no sirvió para nada. Lo unico que ha cambiado es que tengo sobrepeso y aparento muchos años más de los que tengo y nada más.


No voy a poder hacer nunca mi vida, sin amigos, sin dinero, sin trabajo, siempre encerrado en casa.

Antes tenia ilusiones, pero llevo 5 años con la boca cerrada sin dialogar con nadie, y he perdido el humor.

Antes tenia ilusiones...la ilusion de ser profesor, la ilusion de investigar como carrera, la ilusion de ser el profesor más joven con doctorado, la ilusion de ganar un premio por un poemario, la ilusion de vivir la veintena como un rebelde rodeado de amigos, descubrir el amor con veinte años con otros chicos o el sexo, la ilusion de trabajar como dependiente de Zara con menos de 23, la ilusion de conseguir ser una persona querida y apreciada, de encontrar un novio que me quiera de verdad...ETC...ilusiones que no eran ganar el bote del euromillon....


ilusiones que ya no tengo...ya no tengo motivos para seguir viviendo, la verdad... estos años de crisis se han llevado casi todo y yo no tenia nada... no tenia experiencia del mundo y sigo sin tenerla...encima agobiado y acosado por gentuza del PP por escribir otro blog... nunca olvidare el trauma de 2008 de ir al kiosko 7 de maspalomas y que un marica del PP me atacara...


El kiosko 7 de maspalomas para mi es siempre un trauma, un nido de traumas... me gusta ponerme lejos, relajarme...no sentirme vigilado y juzgado...sentir el aire libre...



Me he quedado sin ilusiones...siempre fantaseaba con amigos por telefono con ganar premios literarios pero solo por fantasear y reirme, fantasear con todo y reir...todas las risas eran por telefono, nunca tuve risas con nadie en persona...y recuerdo que decia seria un orgullo ganar tal premio como canarion, seria el primer canario en ganarlo (seguro que ahora por decirlo se me adelanta otro XDD)...y nos reiamos...Ahora lo pienso...¿un orgullo ganar algo como canario despues del maltrato recibido en la propia tierra?...la verdad que no, que iluso era...


No me queda ilusion por nada...


No tengo dinero ni ahorros, y no tengo medios para rehacer mi vida.


No creo que pueda tener ya novio, ni hacer amigos, ni hacer mi vida.

Me han hecho mucho daño porque sabian que no habia hecho mi vida, que era muy vulnerable.

No tener fotos, eso me hace mucho daño.

Haber tenido 20 años y no tener fotos de ninguna salida con amigos. Que en u futuro no pueda ver una foto y alegrarme de los amigos que me acompañaron, poder decir 'fui un poco feliz'.
Los insensibles canarios no entienden eso.

Mi amiga vasca me dijo, en mi tierra son muy solidarios aqui en Canarias van más a lo suyo. Sí, amiga vasca, te dejan tirada y te pasan por encima. Porque en esta isla canaria son siempre insolidarios, esa leccion me queda muy bien aprendida.

No hay ni solidaridad ni sensibilidad.
Veo como la madre canaria suele gritar, pegar y maltratar a sus hijos bebes sobre todo de barrio y me repugna, me gustaria que les quitaran las custodias. Pero asi son las canarias, las africanas con un instinto maternal animal ''MIMAN'' a sus bebes.


No poder vivir mi vida, ni mi juventud,

estar ATRAPADO por no tener dinero,
no poder desplazarme por la isla, no poder hacer mi vida,
no poder salir, no poder trabajar, no poder reir,
no poder tener amigos,
no poder disfrutar de  nada


PASO TODOS LOS DIAS SOLO, 

HORAS Y HORAS SENTADO O TUMBADO 
LEYENDO, EN INTERNET, solo en la playa,
vuelvo a casa, como y me tumbo, me siento,
salgo a caminar solo... y todo esto sin articular palabra, sin escuchar historias de nadie sin interactuar, sin hablar con nadie, sin hacer mi vida, encerrado, solo y sin dinero.



calle Doctor Chil XXX , Las Palmas de G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario