domingo, 26 de agosto de 2012

Recuerdos de más de dos años, pasando por Triana todos los días en la humildad, sucio y con ropas con girones, sin hablar con nadie, solo escuchando alguna vez algún gay de clase alta o unos niños de instituto reirse de mi situación y hacerme objeto de sus burlas.

Recuerdo un dia, que Mauri Left iba con su amigo flaco con barba, se me quedó mirando con pena y su amigo Mauri se rio de mi y dijeron cosas crueles, que me hicieron daño porque me sentia sensible por mi necesidad

O los dias de tapas por vegueta, en que tengo que pasar entre la gente para volver a casa, y se me encoge el estomago, siento dolor por ver tanta gente rodeada de sus amigos riendo y felices, con cuerpos fuertes bien nutridos, altos...y me siento imptente, intento esconderme o huir, me siento mal de que me vean y mal de no poder vivir una vida normal y no haber podido hacerlo nunca. Vuelvo a casa y paso toda la noche en la azotea, durmiendo- pero normalmente no puedo dormir porque lo paso mal por mi situación y por todo.

Solo tengo el recuerdo de este tiempo de cuatro años pasandolo mal todos los dias, por estar necesitado de todo y por no poder hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario