sábado, 4 de agosto de 2012

No quiero saber nada de esta mierda

Qué bonito hubiera sido ser joven y tener muchos amigos y conocidos de los que compartir parte de sus vidas y compartir momentos, de los que extraer cosas, ideas, momentos, y un bagaje con el que escribir y ayudarme de las relaciones sociales y lo que me aportaran los demás para dejar que se escribiera solo un conjunto de paginas de esa experiencia positiva en la isla.
Un proposito ampliado de lo que en un primer momento pensé para la pagina del blog, que deje abandonada.


Lamentablemente la Las Palmas y la gente de esta isla llamada gran canaria, no me aporta absolutamente nada, es más me lo quita y me lo sigue quitando. La gente de canarias es lo contrario a generosa, especialmente Las Palmas, es gente MEZQUINA.


Desde 2007 no he sacado nada positivo, la universidad no me aporto nada, ni la gente, ni su gente gay ni su gente joven ni universitaria...es decir, la isla y su gente nativa no me aporta NADA.
Lo unico que saben decir '¿ese de vegueta? ese no es canario'...y se piensan que consiguen ofender y se rien e insultan. Me son indiferentes, porque ser canario para mi no significa absolutamente nada. Y menos nacer aqui, ni nada de toda esta mierda al rededor con un lazito rosa para extranjeros.


Unicamente pienso en lo que realmente me importa para mi vida personal, y evidentemente no es una isla de infelices o de un monton de desgraciados tratando de meterse en tu vida.


Pienso en los hermosos jovenes extranjeros, sus rostros aniñados, sus cuerpos hermosos, y su estirpe fisica superior y de mejor calidad. Sus cuerpos bien hechos, sus bellas narices, sus bellos labios, sus hermosos cuerpos, su porte fisico superior y sano, y lo que inspiran de superacion, de elevado, de ideal, de nobleza...me gustaria ser de raza noreuropea y tener ese rostro perfecto, nariz perfecta, labios perfectos...vida perfecta...


Me viene a la mente el ideal de esos hombres gays y bisexuales y su estimulo de superacion, y de nuevas metas,...


y olvido esta puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario