martes, 21 de agosto de 2012


Hoy fui al centro comercial y una señora con medio desparpajo y medio desespero se planta y me dice ''tu que tienes pinta de gay, tráeme a tus amigos travestis, que tengo oferta de pelucas...'' y me dice ''mira que melenas, se peinan con agua, tres a 30 euros unidad...''...- son de estas anecdotas que se me pasan por alto en el momento en que las tengo que compartir con otros gays...

La señora estaba muy afanada y muy impetuosa arreglando moños y enseñandomelos...
Una pena no conocer a candidatos de miss gay...
pero ellos compraran pelucas a otros ''proveedores''.

Esta mañana vi a unos marys del barrio hablando de miss gay...me sonaban sus caritas. Solo hablaban de que otro se puso las tetas asi de grandes, y que se iba a quitar teta, y lo de moños... 
Debe ser muy bonito fijar como meta durante meses ser una miss travesti, como los deportistas las olimpiadas, y no hablar sino de eso dia y noche.

Veo el hervidero de vecinos, nuevos y mas nuevos...y no me hace sentir ninguna inquietud. Todas las emociones van por rachas y todas las neuras. La mejor vida es aquella en la que los vecinos no se ven ni se sienten, cada uno a lo suyo.
Pero que luego no fisguen y no opinen.
No puedo ocultar la envidia que a veces me embarga, pero es un arrebato peregrino, que se mitiga pronto. No me lleva la vida en ello como a otros. 
Todo es relativo y ponderable.
Y no son esos mi objetivo de vida.

Es un espacio vacio donde cada cual lo llena de su vida, de sus proyectos y de lo que desea hacer de tu tiempo vital.



calle Espiritu Santo  L III , Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario