jueves, 30 de agosto de 2012

Respuesta no pedida a Michael V....do


Entiendo tu opinión sobre gran canaria, PERO
los demas tienen que empatizar con mi experiencia y entender que si yo llego a ser ''algo'', no es gracias a gran canaria, es A PESAR de la carga que supone la isla para una persona humilde como yo y como la gente de la isla y la isla me ha hundido en la ruina y no me ha dejado crecer...AHH...QUE SI ERES ALGUIEN ES GRACIAS A TU ISLA Y A SER CANARIO PERO SI NO ERES NADIE ES QUE NO ERES CANARIO...

Tienen que entenderme...mira...mientras tu te sentabas todos los dias con tus amigos y el viejo gordo en la plaza Santa Ana, mientras tu te sentabas en la plaza de las Ranas con tu amiga a tomar el cafe de descanso de la biblioteca, mientras tu ibas en bicicleta con amigos en la plaza santa ana, mientras tu ibas por Las Arenas con tu amiga y la camiseta gastada toda abierta enseñando todo el pecho y todo el sabaco........ Yo iba solo por el mundo, SIN amigos, pasandolo mal por ser un paria de la tierra escuchando todas tus conversaciones con los amigos en la plaza de Las Ranas, en la plaza Santa Ana, etc... como un espectador....

Yo era el chico que llevaba el zapato roto, y a quien mirabas con asco porque enseñaba el calcetin de lo roto que iba...pero taconeaba...

Y con esto quiero decir...que lo que yo logre, sea de repercusión publica o privada, no es un logro de gran canaria, ni es un orgullo de ser canario, ni es gracias a la isla... porque esta isla no me ha dado nada... mientras toda la isla vivia su vida como tu, yo era un espectador, aislado, solo y mudo, sin posibilidad de conocer gente ni de hacer mi vida...y de hecho no conozco la isla, pero tampoco me importa nada...

Quien se vaya de la isla tiene el logro de hacer su vida con libertad...Esta bien sentirse canario y ser uno mismo...

Pero desde mi experiencia, retorciendome de angustia en un balcon, ...no es un orgullo ser de aqui, ni gracias a la isla nada, ni debo gratitud a nadie... ser canario no ha significado nada a mi vida, sino la adición de un reproche más de los demas...

Si llegas a ser alguien no tienes que dar las gracias a nadie, en mi caso, es tu logro, el de uno mismo...
Como si no soy nadie...¿es que debo gratitud a un lugar y a una gente que ha ralentizado y entorpecido proyectos...que solo esta para reirse y hablar de tonterias, juicios y prejuicios?. NO

CONCLUSION:  La isla no significa nada.., y si soy alguien o nadie es porque he podido evadirme o trascender su pequeñez o mezquindad...Esa mezquindad canaria que hace lo que tu dices, que vuelvan a ella como infelices creyendose lo más grande en Liliput, no siendo más que una mierda que luce grande en la isla y diminuta en toda europa, america y australia...

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario