viernes, 24 de agosto de 2012

NO CREO EN NADIE

No creo en nadie.
Despues de pasar toda la vida solo, sin oportunidades.
Sin amigos.
Despues de cinco años de paro.
Despues de mucho tiempo entre instituto y universidad,
sin fiestas, sin marchas fines de semana
sin amigos que se acordaran de mi cuando era universitario.
Sin haber viajado en toda mi vida,
sin conocer ni mi tierra ni mi isla.

No creo en nada ni nadie.
Dios no existe.
La religion no existe. No creo en sectas tercermundistas.
La vida despues de la vida no existe.
El cuerpo tiene un tiempo, y si no lo remedia
la investigacion de celulas madres para regenerar tejido,
el cuerpo envejece y envejecer es solo la muerte.
El cuerpo que envejece es un cuerpo que va muriendo hasta la extinsión.

No creo en los sentimientos de ninguna persona.
No creo en el altruismo, NO CREO en la compasión.
No creo en los valores. No creo en la derecha.
No creo en la gente seria, ni en la gente de clase alta,
ni en la gente que se llama a si mismo culta.
No creo en los catolicos, ni en los musulmanes, ni en los budistas.
No creo en que todo pasa por algo.
No creo en las oportunidades
No creo que el amor y los amigos llegan.
No creo en que cada uno tiene lo que se merece.
No creo en los que hablan y debaten sobre la heteroexualidad, homosexualidad, bisexualidad o transexualidad.
No creo en los juicios o valoraciones de la gente.
No creo en las experiencias ajenas.
No creo en ls que dicen ser los más felices quitandose el sentimiento de desear.
No creo en lo que sientan o dejen de sentir, piensen o dejen de pensar.

LA GENTE VIENE Y SE VA SIN NINGUN SENTIDO.
No creo en mejores y peores. No creo en la compensacion de que esto es mejor que aquel y yo soy mejor en esto y eso me hace especial. No creo en la gente especial. No creo en la gente mediocre. No creo en fanaticos, alienados....

NO CREO EN LA GENTE.
Todo navega en una mezcla de cinismo, egoismo, superficialidad, insolidaridad mezclada con una pose altruista, en una mezcla de sentimientos sin valor, donde nadie tiene ningun valor, ni valen ni los valores ni los sentimientos, ni lo que se haga ni se deje de hacer, ni siquiera vale la vida de tanta gente indigna.


NO CREO EN NADA, NIHILISMO PURO.
NO CREO EN LA GENTE, NI EN RELIGIONES, NI QUE LAS COSAS TENGAN SENTIDO, NI QUE LO QUE ENSEÑAN COMO ALTOS VALORES LO SEAN, NI LA CLASE ALTA ES DIGNA, NI LA EDUCACION NI LA CULTURA EPAÑOLA


 EL DIA EN QUE ESPAÑA DEJE DE SER ''FRANQUISTA''
 Y DEJEMOS DE VIVIR EN LA ''DEMOCRACIA FRANQUISTA DE LA TRANSICIÓN'', Y DEJEN DE EXITIR PARTIDOS, ASOCIACIONES, FUNDACIONES, SECTAS, DELINCUENTES Y ACTIVISTAS ''FRANQUISTAS''....

............. SOLO ENTONCES, QUIZAS ME MOJE O COMPROMETA POLITICAMENTE. 
      PERO COMO NO ME INTERESA EL ESTADO FRANQUISTA DE HOY MUY LEJOS DE EUROPA, DE LA ACTUALIDAD, DE OCCIDENTE, DEL SIGLO XXI, DE LA CULTURA LIBRE DE ISLAM Y DE DICTADURAS MARROQUÍES

 PUES NO ME INTERESA ESPAÑA UNA MIERDA.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario