sábado, 25 de agosto de 2012

De vuelta de la playa

Cuando fui a buscar el libro de mi poeta favorita la bibliotecaria, una gorda ignorante como todas las bibliotecarias que trabajan para el gobierno de canarias, me dijo ''¡no lo habia oido en la puta vida!''...Y eso que estaba en la estanteria de la biblioteca ¡zorra¡.

Me decanto por la literatura escrita por mujeres y por gays...no por nada, sino porque veo que plasman lo que quiero leer, una sensibilidad asexuada de persona...tambien a Nietzsche que da en el clavo de lo que siento...

Fui a buscar a la poeta Idea Vilariño, afortunadamente desconocida para la chusma, como espero serlo yo a otros niveles y en otro orden.


 Mirad qué gran poema...leo...

         ''Si te murieras tú,
          y se murieran ellos
          y me muriera yo
          y el perro
          ¡qué limpieza!''

          (Idea Vilariño. Poeta. Titulo de poema 'SI')



No hay comentarios:

Publicar un comentario