jueves, 1 de noviembre de 2012


Hoy me siento un poco triste en el fondo, porque es fácil pensar que habrán más oportunidades, pero sé que hubiera tenido todo lo que deseaba mucho antes y sin tanta complicación ni tanto rodeo como en años posteriores a aquel entonces que es el ''difícil'' presente, en el que no soy ni guapo, ni delgado, ni simpático, sin un somero y meridiano atractivo, ni tan siquiera encuentro a aquellos ante los cuales no se interponía ningún medio de comunicación de movil ni monitor porque me veían  (nos veíamos) directamente cara a cara en la calle.

Pienso en una noche (eso nunca lo voy a olvidar) en que salí de casa hace años, y por la calle un chico se me acercó sonriente, en esa sensación de ver que autenticamente le gustas porque le gustas, y viene a algo...pienso en que hubiera tenido de todo: sin necesidad de complicarme, hubiera tenido un masaje de espalda, hubiera tenido bEsos, hubiera tenido sexo, hubiera tenido un follamigo...hubiera tenido algo con alguien al que le gustaba por mi fisico, y sin necesidad de dar rodeos verbales por un medio electronico con rollos de fotos, cam...tan solo yo, sin nada, en la calle, acercarse sonriente de forma espontanea,...

pero no fue asi, se dio media vuelta y se marchó...y eso nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario