jueves, 29 de noviembre de 2012


Me voy a quedar calvo, vivo un estres continuo.
Todo lleno de gays, de parejas, de chicos...me hacen sufrir...Pero estoy feo y me tengo que ocultar...Pero quiero conocerlos, necesito hacer amigos gays , saber de sus vidas gays y hablar mucho, relacionarme, expresarme mucho, vivir en contacto con tios, pero solo no puedo...me estresa estar solo...Luego veo un gay con amigas y quiero amigas y amigos gays...Estar solo me hace estar desesperado, ansiedades, perdida de pelo...Y cuando consigo estar con alguien, estoy mirando a otro... vivo en la inquietud continua, en el desasosiego...y no me como nada al final...

Me veo feo, quisiera ser un gay guapisimo y con buen estilismo, ...estoy desesperado por todo...desesperado por casi todo, no encuentro la serenidad...no encuentro novio, ni amigos intimos, ni follamigos... no encuentro lo que me hace falta, no encuentro todo esto que me daria paz, sentirme integrado, no tener estress...

Todo lleno de chicos, haciendo su vida, moviendose... y yo en la ansiedad de estar aislado, no poder hablar, ni tocar, ni coger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario