lunes, 5 de noviembre de 2012

A LA DISCOTECA ''MY WAY'' DE LAS PALMAS


hay un gogó que me tiene loco

el de bella sonrisa, el del buen trabuco,
el que en buena hora, se nos hizo cuco,
con su baile sensual nos recome el coco

y descorre cortinas de nuestro viso roto;

subido a la barra con el Sordo guapo,
solo verlo bailar se me caen los trapos,
en la discoteca del ''Camino'', en la flor de loto.

Cuando sonríe subido a la barra suben las copas,

más caras por la bendición del baile;
y chillan los brindis porque caiga la ropa,
y dejen de hacer hábitos, para los tristes frailes.

Es 'Mi camino' la discoteca,

tan solo verle me deja mudo,
la luz azul por la que subo,
el travesti grande de dulces pecas.

Cuando él baila duermo tranquilo,

sobre la barra como en sus brazos,
yo tan borracho entre sus piernas miro,
y encuentro alegrías entre sus lazos...

Que no pare, que siga el curso,

del torso libre, del torso loco,
entre la multitud, no queda pulso,
para una copa, muy poco a poco...


Cuando despierto en sabanas tranquilas,

junto al amigo que me recoge,
babeo un poco y sueño esquilas,
abrazándome a quien me acoge
como si fuera el gogó, por quien suspiran...




http://laspalmascutre.blogspot.com.es/


(mi otro blog, uno de tantos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario