domingo, 18 de noviembre de 2012

la familia gay y la familia que no es tanto.


Necesito adelgazar hasta los 62 kilos, cuanto más peso tenga más me costará hacer la digestión, más me cuesta pensar y dilucidar, mis conexiones sinápticas se hacen lentas y pesadas, y me duelen los talones y los tobillos de continuo.

Tengo que adelgazar porque unas constantes ganas de vomitar me acompañan.
Ahora peso 90 kilos y mido 1.77, aunque no se note, lo noto yo. Es mi cuerpo.
Para ligar soy raro como para comer, unos me desprecian o menosprecian mucho y otros sienten atracción fuerte.


Me encanta que me cuenten sus vidas gays, pero siento especial sensibilidad por los homosexuales más humildes o más sencillos, aquellos que lo han pasado mal alguna vez.

Creo que casi practicamente la gran mayoria de gays ha sido ''gordito'' alguna vez en su vida, y ha sido rechazado y ha vivido el mal rollito gay.

Puedo hacerme a la idea de todo, he pasado por muchas cosas.

No siento especial sensibilidad por compasión o ternura sino porque yo tambien lo he vivido. Es un sentimiento de fraternidad gay.

Para mí es más familia los gays, los conocidos o amigos, que la familia propia que es solo ave de rapiña a disputar una herencia mísera de un abuelo.

Nunca tuve relaciones con primos, ni mucha con tios...En cambio muchos gays que pasaron peregrinamente por mi vida fueron como padres, maestros, amigos, follamigos, hermanos y primos...

Es en todo cierto el perogrullo de que los amigos son familia que se escoge y más aún tratandose de gays o lesbianas o transexuales, donde relaciones buenas o malas se estrechan como una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario