domingo, 25 de noviembre de 2012


Ya no me traumatizo por nada...

el mundo gay es como el mundo hetero hay toda clase de personas , de diferentes formas de ser y de muchas formas de caracter, clase social, estilos, etceteras...

De esto te das cuenta en una isla como esta, donde hay una concentración de población gay intensa, como es Gran Canaria, y puedes verlo. Perogrullada total, pero a veces hay que recalcar lo que ya se sabe, que no hay estereotipos, que los estereotipos los crean los manipuladores de la politica y de los medios de comunicación  y luego sales a la calle  y ves lo que hay.

Los que crean la homofobia son los que hacen politica y television...y la iglesia,...Esos que hacen personajes en plan minoritario...Luego sales a la calle y el espectro social es amplio.

Decia que no me traumatizo porque antes queria ser el gay perfecto, en un futuro etc etc bla bla...soñar es gratuito e indefinido...

Ya no me esfuerzo en nada, ni me empeño en nada...es inutil...yo soy yo y punto. -Pero fulanito es mariquita y no es como tu, tu no eres mariquita- ¿y a mi que me cuentas gilipollas, fulanito es fulanito y yo soy yo...¿es que fulanito ha sido una marica desterrada como yo desde la infancia? no, verdad?...

La gente te ve con un bolso o bien arreglado y ya se meten contigo y se ponen a reirse y a decir 'gay se nace o se hace'...-y yo pienso ¿y a ti que te importa puta basura?-  NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO.

La clase alta se puede permitir un buen estilismo siempre nadie les tose, ni se mete porque un dia quieran ir mas maricas de lo habitual.

La ignorancia y la poca experiencia de trato social hacen mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario