lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS VECINOS DE VEGUETA SON UNOS GILIPOLLAS


La pasada noche quede con Brian en la plaza para charlar un rato...y allí estaba!!...en los bancos de enfrente la vecina gilipollas de mi calle, una rubia de un perro galgo llamado Mathiu,...estaba con sus amigos gays, cosa que no le hace una chica filogay... uno de esos amigos es un chico gay de Triana, amigo de Fran Aday, y que conozco...y otra pareja gay con perros tambien gilipollas que estudiaron en el instituto Felo Monzon...

Que normal si eres de vegueta saludar a tus vecinos gays de vegueta...Pero es más facil hacer amigos gays del otro barrio de Triana...

Llevo 30 años en vegueta, desde que naci...aunque digan que soy de otro barrio...me la suda lo que digan...Y nunca nunca...me han saludado ni hablado vecinos que eran jovenes, estudiantes, de mi edad o mas jovenes...Son todos unos gilipollas, desde los fuentes, los de la calle santa barbara, los de santo domingo, los de garcia tello, los de reyes catolicos y los de san antonio abad, hasta la rubia del galgo...

Gilipollas todos...residentes en vegueta...que tengo más vistos que el TBO, y que no saludaré ni trataré en mi puta vida...AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario