lunes, 19 de noviembre de 2012

sta mañana...

esta mañana me tocaba la hora del bocadillo y abri la puerta de casa para comermelo en la puerta mirando a los coches que suben por mi calle a la carretera de Tafira para ir a la universidad, otros dias muy avanzada la noche meo en la ermita que hay al lado y me pongo en la puerta con los brazos cruzados a pensar y mirar un rato largo hasta que se me quiten las ganas.

Me estaba comiendo mi bocadillo, cuando pasó un coche pequeño con dos chicos asomados a la ventanilla mirandome, sonriendo como haciendo señas o burlandose con las pupilas...pararon el coche unos metros mas alante, y les dediqué una sonrisa ironica desde la puerta, para hacerles notar que los habia visto ironicamente, entre y cerré...

no creo que hayan sido los que pararon el coche hace unos años y me tocaron el timbre, que parecia una broma...eran mayores...

ya no pasan los abogados niñatos por la puerta, recien salidos de la universidad...ya me habia acostumbrado...todo lo bueno y novedoso se acaba...

hoy alguien me ha saludado por la calle por primera vez en mi zona después de 12 años, ha sido una experiencia nueva y extraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario