domingo, 28 de octubre de 2012

isla de mierda

odio la tierra que piso, porque no me merece:
la odio por haber perdido los mejores años de mi juventud solo en esta isla canaria de mierda.
No lo perdono ahora y no lo perdonaré nunca.
Cuando muera quiero que mi cuerpo descanse fuera de Canarias, tierra de moriscos conversos y traidores y de gente falsa hasta la medula que las clava por la espalda.  Y cuando veo lo que me rodea, me ciego, no veo nada de nada, solo veo esos años perdidos y nada me consuela, ni todo el oro del mundo.  No tener recuerdos, no haberlo vivido...para alguien como yo que no es guapo ni tiene buen cuerpo para el que las relaciones, el sexo...es un camino cuesta arriba sin lograr nada.
No voy a perdonarlo nunca, ya me he quedado semicalvo sin un solo polvo desde 2008.
Que los jodan a todos y a toda la isla, no me dan pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario