viernes, 2 de noviembre de 2012

Victor

Nadie que no pueda sentirlo no puede ni debe opinar sobre el amor de otros, y menos aún de una pareja gay. Sin ponerme en el lugar del otro, sin poder sentir exactamente lo que el otro siente...Unicamente puede hablar de su amor el que lo siente en primera persona, el resto de opiniones estan de más. Las cosas solo se disfrutan en primera persona, conscientemente y sin escuchar lo que diga o deje de decir el resto. Si escuchas lo que digan u opinen, no estas viviendo nada, estas perdiendo tu tiempo.

Siento mucho no haber conocido a Victor S.
Cada vez que pienso algo asi...'siento mucho'...quiere decir que era muy importante para mi conocerle. Todas las veces que he visto las recuerdo continuamente. No digo que me quite el sueño, pero me sabe mal y me hace sentir mal, porque me hubiera hecho mucha ilusion, aunque luego no tuvieramos nada en comun, y quizas el o yo nos arrepintieramos y no surgiera nada. Es preferible probar y fracasar, que arrepentirse por no haberlo intentado. No lo conozco, no puedo opinar qué hubiera pasado si...Pero lo he visto continuamente en diferentes momentos, y él no me ha visto.
Un dia estaba caminando muy serio y solo a un centro comercial vestido con camisa vaquera, era julio, yo estaba de espaldas y lo vi como triste. Me senti un poco impotente por no haberle conocido y por no poder saludarle en ese momento. Hubiera sido bonito haber podido saludarle cada vez que lo encontraba, poder hablar, poder reir...

Otro dia no estaba solo, estaba en una parada junto a su amigo, llevaba una camiseta de rayas y un pantalon de color.
Otro dia fue por las Canteras, iba con su amiga y esa vez si me vio, pero yo no le dije nada...

La ultima vez que lo vi, yo caminaba por la calle peregrina y él por la calle malteses y apareció su imagen frente a mí, estaba lejos para saludarle, miró pero no creo que se acordara ya de mi, porque ni siquiera hemos intercambiado una sola palabra a lo largo de un año, desde que lo conoci de vista en una peluqueria. Estaba cambiado, alto, más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario