domingo, 14 de octubre de 2012


No me gustan las mujeres, especialmente las chonis canarias son violentas, y me siento agredido continuamente por sus palabras violentas de homofobia e insensensibilidad, sus voces de envidia y de odio por las posibles satisfacciones sexuales ajenas con ''sus machos'' son para mí como una agresión sexual para mis oidos. Desde la infancia llevo aguantando esa homofobia y agresion de mujeres que son como chonis, que pueden más violentas que un hombre...Se quejan de los hombres, pero ellas violentan igual a los gays,  a los gays como yo que no nos da la gana tener amigas. Para mi son un verdadero coñazo, son un coñazo nunca mejor dicho. 

Mis amigas son todas masculinas con voz fuerte y mis amigos son femeninos con gran sensibilidad para el trato personal, ...

no soy amigo de ninguna choni, ni de tias asquerosas que pasan por mi calle inultando a los poetas gays, y a la gente posmoderna, y a los tios que quieren hacer su vida gay y punto y los que les da la gana estar solo con tios porque pasan hambre...

sus voces violentas de mujeres violentas que opinan con criticas que son insulto, pues no me agrada sentirlas de lejos en mis oidos.
No me gustan las mujeres en general, pero especialmente las chonis canarias  y las poligoneras que tanto abundan, las que se creen que los gays estan para ser sus amigos y no tener vida sexual ni amorosa; o para hablar de moda y de complementos, o de maquillaje. No es mi estilo.

No me interesa la moda. Uno se tapa el rabo con cualquier cosa...o el culo o lo que sea.

El respeto primero a mi, que no me conocen de nada, y cuando respeten hablamos.
Son esas mujerzuelas y chonis frustradas que envidian a los tios porque se van con tios potentes.
O las lesbianas amargadas que odian a todos los hombres y tratan mal a los gays, como la amiga Mari Jose Enojosa
La gente de Jaen me trae siempre mal rollo, será algo genetico...Yo y Andalucia, no puedo...

No me gusta ninguna mujer porque desde la infancia hasta hoy, ninguna mujer ha respetado mi vida, mi sensibilidad, mi persona, mi sexualidad y mi todo...Y no me da la gana perder mi tiempo, despues de tirarme años tratando de hacer mi vida, y perdiendome de todo.

No, voy al grano: tíos.

literatura, poemas, vino, hombres y rosas...XD

Creo que nadie en este mundo ha sido tan sumamente agredido y ofendido como yo.
Y ESO, ES INTOLERABLE.
y no merece respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario