lunes, 1 de octubre de 2012

TODO SOBRE CARLOS, UN GAY FRACASADO

Escribo por defecto...Escribo porque a ciertas horas del dia estoy cansado, y no me muevo de casa por lo que sea, o estoy en la biblio, me duelen los pies, estoy cansado, no puedo quedar con nadie, no puedo salir de fiesta... es entonces cuando cojo mi Pen...no voy a ser tan gilipollas de dejarlo todo en un blog, pues no.

Hoy voy a hablar de Carlos y de la vida, sin juicios morales. Conoci a Carlos en el chat de Chueca, era una promoción más joven de Filologia que yo- y no es que yo sea la más vieja del lugar, sino que yo era un superdotado mental- ...Entonces era delgado, jovencisimo, estaba comenzando a penetrar en el mundo gay timidamente, tratando de conocer chicos, encontrar novio, y salir un poco del armario...Era Carlos un chico agraciado y dulce...aunque la gran mayoria de gays femeninos, ratas de ambiente, fashionistas, bien situados adquisitivamente le ponia cara de chocho y de asco...

Hoy lo vi por la calle, 
lo vi por completo desbaratado...en su sonrisa infeliz vi que habia renunciado totalmente a la vida...Totalmente gordo, obeso y desarreglado...dando botes, de bufon de unas compañeras de trabajo...
Esa gordura desmedida y desarreglo en el vestir era indicio de su renuncia a la vida...
Cómo habia renunciado, como no hacia gimnasio a pesar de trabajar fijo para comisiones obreras y cobrar un sueldo- cosa que yo no me puedo permitir-...renunciar a la juventud, al bienestar, al mundo gay...Me recordaba a mí...
pero yo no era gordo porque hubiera renunciado a la vida, o al deseo de vivir una vida gay...Yo era obeso porque lo pase mal y muy mal...me vi solo...

Que triste renunciar a la vida y perder el tiempo...
si yo fuera el adelgazaria 50 kilos en cinco meses, iria al gym y volveria a salir por el ambiente gay, y a conocer gente, y a dedicarme a tratar de rehacer la vida...antes de que llegue a los 30 y sea demasiado tarde, y sufra como yo sufro, por no tener pasado...

Fui a SPAR compre agua y me cabree de ver de cajeros a tios que estaban de comercial hace dos años y que a mi no me cojan...Para mi todos los que trabajan son unos hijos de puta que no merecen el curro tanto como YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario