jueves, 26 de julio de 2012

Rayarse no sirve de nada

he sido demasiado débil, y creo que sigo siéndolo: si no lo hubiera sido no me hubiera afectado todo tanto y hubiera salido adelante y hubiera tenido de todo de verdad... No me hubieran hecho tanto daño sin comerme nada.


Tenia que haber sido más fuerte y haberlo comido todo y aprovechado todo, estando potente de cuerpo.


He sido demasiado bueno, y eso es un defecto. Muy bueno y demasiado humilde. 
La gente muy noble como yo, normalmente ni folla ni tiene pareja.
Acabamos solos, por buenos, por tontos, por pobres, por lerdos...
por no tener esa malicia joven llamada ingenio en el momento en que hay que tenerlo.


Si hubiera sido marica mala con mi pluma hubiera comido muchos roscos, y hubiera tenido pareja.


Ahora pienso que es igual tener pluma o ir de hetero, esto o lo otro...nada cambia, eres tu siempre y los demas tampoco cambian...

Yo me senti mas libre y senti en un momento de 2007 que todo iba a cambiar y podria ser yo mismo enteramente, ya me veia fuera de mi ciudad....


He cambiado mucho de fisico, he variado de todo...pero de fondo no he cambiado nada...los demas tampoco...lo que hay de fondo seguira vigente siempre...


pero con un determinado fisico y una situacion determinada se te acercan personas que te gustan más o menos...


He vivido poco y he aprendido mucho...


Creo que no hubiera necesitado muchos años para aprender tanto de la gente mala y buena.


Ser fuerte es no dejarse afectar por las palabras de los demas, simple y llanamente. Tener claro lo que se quiere. No vacilar- no dudar- no marear ninguna perdiz.




he sido demasiado bueno, y por eso no he tenido un novio de verdad, sino tios que han pasado por mi vida para chulearme.
Tios afeminados que me han chuleado bastante y han jugado con mis sentimientos y con mis complejos o con mi embajonamiento.


No me lo merecia. Pero lo malo atrae a lo malo, y el mal rollo al mal rollo. Y no puede ser lo mismo siempre.


Yo era muy guapo y muy joven y muy dulce y no tuve lo que me merecia. Pero no me lamento. El fallo era no conocer las redes sociales y no haber tenido más rodaje en el mundo gay.
Darme cuenta de que no conocia a nadie y de q todo el mundo se conoce. 


Todo es relativo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario