jueves, 12 de julio de 2012

EXAMEN DE CONCIENCIA


He cometido el error de haber permitido que las maricas malas me hicieran daño, permitirles que me afectara, siendo tan ingenuo de creer en ese falso buen rollo gay...

Por otro lado, no puedo ser heterosexual porque sinceramente no me gustan las chicas y nunca me han gustado, lo que he sentido por un chico es muy diferente- aunque les moleste tanto  a las maricas malas. Si hubiera sido hetero creo que ni me lo hubiera planteado.
Y la verdad ha sido muy duro todo ese camino desde la adolescencia, tambien ahi habia maricas malas y mucho daño de todo tipo. A parte que para que te quieran- a parte de quererte tu mismo- para que te respeten, tienes que ser guapito, buen cuerpo...
yo rara vez fui una persona agraciada, lo pasaba bastante mal,
porque yo queria tener una imagen que no tenia, y sufri demasiado.
Nunca pude darme a conocer como queria, ni acercarme a quienes m interesaban.
Por sacar pluma y ser yo mismo, me machacaron mucho- machacar no es dar cañita- y despues me decian como que me hacia gay e historias desagradables.
Nadie tiene derecho a opinar porque nadie ha sorteado mis dificultades ni ha sufrido lo que yo. Y si he hecho algo mis motivos tendria para los que nadie tiene derecho a juzgarme.
Nadie tiene porque juzgarme  o despreciarme por mi imagen.

¿Despues te ven un año bien y todos quieren ser amigos, y todos quieren conocerte despues de muchos años de humillacion y desprecio?. No. eso no es una oportunidad de nada.

¿y si un dia vuelvo a caer?, desaparecera todo el mundo de nuevo y me quedare solo. PSSS.

Si hubiera una ultraderecha que persiguiera gays, ahi tendria a las maricas malas para delatarme y acusarme.


Veo que todo el mundo vive su vida sin importarle nada, nadie ha sido tan primo como yo de dejarse afectar o aturdir, pero era excesivamente sensible...alguien que necesita el cariño de los amigos y se lanza a lo inhóspito donde la gente te cierra puertas y te trata mal cuando tu te abres a los demas.

Los gays solo te juzgan por tu imagen, unicamente. Si yo fuera guapisimo o de cuerpo musculado o un culazo o un paqueton grande, nadie me toseria.

Y solo se va de fiesta a follar con el más guapo y dotado del ambiente, para llevarse trofeos de caza y subir la autoestima marica y darle por los morros a las otras maricas, maricas malas.

Esto es lo que hay.
He tenido mala suerte por no hacer mi vida desde el principio,
ahora pago la cobardia del pasado.
Tenia que haberme hecho valer desde siempre,
darme culto al cuerpo, y dedicarme a ir de caza
y hacerme muchos amigos o follamigos.

Y desentenderme de todo, vivir como un hetero siendo gay,
sin traumas ni problemas,

como esos heteros que salen de botellon a hablar de tetas, de sexo... o salen a buscar sexo de caceria cada fin de semana...vivir sin problemas, pasarlo bien...sin hacer ningun caso de las maricas malas...

Ese año lejano todo el mundo se interesaba por mi únicamente por mi imagen, no porque me quisieran.
La juventud o la belleza dan a los testimonios la autoridad de verdad y a todo lo que se haga.
Pero la carencia de alguno hace brotar la incredulidad.

Ser viejo es ser friki, ser joven es thats ok

Ser diferente es ser friki...se supone que el orgullo gay o los gays defienden lo diferente... pero tienen miedo a lo diferente  y lo rechazan, lo llaman tio raro, friki, etc...lo miran con desprecio...lo original se desprecia y se excluye, y lo diferente...ese rollo gay de buen rollo que me vendian era en parte mentira, estafa...

Me querian integrar con gays cuando estaba guapo solo en ese momento de bonanza fisica... cuando estaba solo y tenia un fisico con el que luchaba no era gay, era hetero y si decia que era gay, era que queria hacerme gay, casi como ahora...

La construcción de la identidad ha sido muy dificil,
ser un adolescente y no poder sentir pertenencia a nada, ni a ningun grupo...necesitar sentir pertenencia y encontrarte tu solo...

los heteros no sufren, solo tienen que hablar de tetas o si no pillan buscar prostitutas, que los he visto y oido...y las chicas pues otro tanto...

en cambio si eres gay todo el mundo te hace la vida imposible, si no eres de esas maricas malas...eres el friki, el primo, etc... y pasas un monton de putadas, putadas supercrueles que superan la barrera de lo cruel, te dan por culo en sentido figurado y te dan nada por culo...

Pero bueno, es una formula matematica

juventud + buen cuerpo (pluma) + belleza = sexo, pareja, exito social.

 y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario