miércoles, 25 de julio de 2012

eL aMoR mOrA eNtRe NoSoTros Y sE dEmOrA



lA plus belle pour danser



el amor impele a querer que exista y depositar en su existencia las aspiraciones e ilusiones más altas e irreflexivas. El corazon invita a hacer locuras y sentir un cosquilleo de adrenalina hasta desahogarse y que la serotonina de la leche nos concite al apagón cerebral y al sueño abrazados o enlazados como los versos ABAB.



CHAPERO Y YO. ''CHAPERO ES TODO SUAVE, DIRIASE QUE FUERA TODO DE ALGODON, SIN HUESO, TODO TERNURA, PIEL SUAVE Y JOVEN, PIEL CONDESCENDIENTE, CUANDO INTRODUZO MI MONEDA, ME MIRA SONRIENTE, Y CUANDO NO TENGO, ME CHUPA UN DEDO... CHAPERO TROTA POR EL PRADO Y VUELVE... CUANDO LO VEN LOS CAMPESINOS POR EL PRADO O POR LA CALLE EXCLAMAN -'TIENE TUMBAO!- SÍ, CHAPERO TIENE TUMBAO...Y NUNCA CAMINA DE LADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario