lunes, 30 de julio de 2012

Para ser gay hay que seguir una estetica gay, a parte de ser gay. Tener un fisico bien proporcionado, y una forma fisica determinada con una forma de vestir, peinarse y arreglarse determinada. 
Hay que seguir el canon.
Ser gay es seguir un canon gay. Y tener buen cuerpo, y vestir aseadamente, como gay, y tener pelo gay...etc Canon.


No dejo de pensar en cuando tenia 18 años, y en todo lo que hubiera hecho, en lo bien que hubiera podido vivir sintiendome libre y actuando libremente, y saliendo con amigos...hubiera hecho miles de millones de cosas. Y con 15 hubiera sentido la adolescencia, hacer tonrerias por ahi y caminar libremente, no pasar años encerrado.


y no dejo de pensar en 2007, despues de mucho sufrimiento consegui verme como yo realmente era, bien, libre, casi feliz...hubiera hecho de todo...hubiera difrutado de todo, salido a mil sitios, hecho mil cosas...


pero ya ha pasado todo eso y solo me queda el trauma de recordarlo cuando siento rencor y frustracion todos los dias, cuando veo a otros jovenes disfrutar de su vida y de su dia a dia...


y mucho odio homicida por los frustradores.
Me gustaria matar brutalmente, eso me liberaria y me haria feliz. Ver las lapidas de todos y respirar feliz.


en 2007 hubiera recuperado el tiempo perdido...
hubiera hecho de todo, hubiera hecho locuras...


me gustaria poder tener 15 años ahora, y hacer de todo....


hoy vi como jugaban unos niños de 16 y me senti triste, me quede triste y pensativo...viendo como se golpeaban contra la pared y se reian...


luego vi dos extranjeros pasar hablando...
y me quede pensando...


no puedo salir de mi casa, porque nada mas salir empiezo a rayarme  a lo bestia, una rayada bestial cada vez que salgo a la calle y veo gente, cuando veo gente no chusma... jovenes, turistas, etc...


no puedo dejar de rayarme, excepto dentro de mi casa, donde no pienso en nada.


estar oculto es mas comodo que mostrarse y abrirse.
Tampoco es facil abrirse cuando no hay con quien.
Nunca he tenido forma de abrirme con nadie.
Me he formado un caracter autista y cerrado,
porque me he acostumbrado a pasar todo el tiempo solo, me pongo triste y me cierro mas.
No me resulta facil abrirme porque tampoco puedo ser espontaneo ni ser yo mismo.
Cuando viajaba sentia que podia ser yo mismo en otros sitios, aqui no, aqui es siempre la misma mierda, frustrante, negativa y decepcionante.


No me siento comodo, pero es tarde.
Es bastante tarde.
Casi he llegado a los 30 sin hacer mi vida, sin amigos, sin abrirme, sin salir los fines de semana, sin vivir, sin disfrutar de una vida espontanea, normal...todo tirado a la basura


para mi vegueta y sobre todo sus vecinos y vecinos gays, son basura, son gentuza


llevan vigilandome y juzgandome toda la vida sin saberlo y yo no conocia a nadie...SON BASURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario