viernes, 11 de marzo de 2011

Querido Mathiu:

Por la mañana caminaba detras de un hombre cuya nuca rosada tersa y rosada, me maravilló, en su cuerpo fuerte y despreocupado.

Hoy un chico trabajador que no me parecía gay, vestido de traje de trabajo (camisa y pantalon) me ha mirado fijamente, le mire a los ojos y sonreí...fue una sensacion de regocijo extraño...
Al volver a casa una chica transexual me saludó, iba pensativa, saludé...
y llegando a casa vi una cara conocida de Triana de toda la vida (un joven gay) y me miró a los ojos, no era deseo sino reconocimiento como diciendo 'me suenas'.
Volvi con las bolsas, para hacer otras cosas, y un hombre me sonrió cuando pas´pasó frente a mi acera, me quedé detenido mirandole porque iba a cruzar... esto fue causa de mayor regocijo...No pude aguantar y sonreí.. (era un hombre agradable por su mirada y su sonrisa...)... Creo que con esto me basta para ser feliz...
recordaba aquel otro dia que un chico del camión me gritó 'adios guapa' como un loco al llegar a casa.

Escucho esta canción mientras camino por aqui, por la avenida frente al mar, o a hacer otras cosas y me recreo en esos hombres que centran mi inteligencia en lo esencial...



Danzo bajo el sol sin apetito, por la tarde la brisa me llena de suavidades, y por la noche corro por la playa sin direccion por la arena como un loco bajo el oscuro universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario