martes, 1 de marzo de 2011

Querido Mathiu:

Hoy me siento abatido, desde esta mañana. Es dificil no estarlo cuando no se tienen amigos que te apoyen, en tu vida real.
Esta mañana vi por primera vez, despues de 12 años, los chiringays y las casetas de carnaval,  era una explanada gigantesca, por la mañana cerrada y llena de colegiales. Me sentí oprimido y triste, al imaginar todo lo que habria pasado por aquella explanada de risas, amigos y fiesta durante todas estas noches en esos doce años que nunca fui. Me senti mal.

Mi vida se ha vuelto solitaria triste y monótona, excepto por el dia de ayer, fue un breve claro de luz gay a solas, que se despidió por la noche con un sueño feliz. La diva y yo nos abrazabamos y nos besabamos y por primera vez me decia te quiero, cosa que no pasará nunca. Ayer alguien fugazmente endulzo mi soledad aburrida y melancolica.

Esta tarde he vuelto a salir a la biblioteca, sin mucho entusiasmo, despues de haber pasado en una biblioteca casi mas de doce años, casi toda la vida, para preparar algo que no se con ninguna certidumbre si me llevara a un trabajo y a la independencia que otros ya disfrutan con 18 sin ninguna esclavitud de anhelo.

Sentia un tedio inmenso, infinito...vi dos hombres gays, pensaba que eran pareja, pero uno de ellos se apartó y me miró a los ojos, senti que me trasmitía tambien tedio, no era deseo, mantuve la mirada, hasta que se apartó del campo de vision y la apartó, pense en seguirle para verlo un poco mas desde lejos, pero estaba y estoy bastante cansado...cansado de todo el hastio, el tedio, la negatividad que me rodea perpetuamente, me ha quitado energias no haber sido amado nunca

                          me cansa no haber sido amado, ni haber tenido relaciones de verdad que no fueran engaños o intentos, me cansa no haber tenido ilusiones ni nada que se cumpliera, ni haber disfrutado de mi veintena, de ser veinteañero...me cansa que nadie me quiera, que nadie me valore, ni me reconozca, estoy cansado de ser ignorado, que hayan pasado miradas fugaces sin palabras, sin encuentros, sin contacto, ni dias de conocerse de estar juntos, estoy cansado de todo...

       y no puedo mas, no siento fuerzas, y aquel hombre me miraba, pero era uno mas, uno mas de los que mira, uno mas... uno mas que pasa y que gira y no llega a concretarse en ninguna realidad...

     primero la ficcion de los chats, luego la ficcion de las miradas, de las relaciones virtuales, de las promesas de futuro... estoy cansado porque esperando he superado sin vivirla, el primer tercio de mi corta vida...

     sin amigos, sin pareja, sin pasado, sin presente... por haber sido pobre en algun momento de mi vida, y vivir en una ciudad clasista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario