lunes, 11 de julio de 2011

No se si deberia salir y pasar una noche de escandalo, creo que no me conviene, una subida de tension y de glucosa en sangre podria ser mortal...

Creo que no debo aceptar la invitación de salir con nuevos amigos, y de conocer a los amigos de mi nueva amiga, no se si deberia aceptar e ir con ellos en su coche lleno de sus amigos de fiesta, podria ser violento, tan apretados cuatro detras y dos alante, no creo que este preparado, no es el momento para desvirgar las pantorrillas con las manos de los amigos de los amigos de los amigos...Deberia renunciar a quedar con ellos y salir juntos el proximo fin de semana, hay que hacer previsiones de todo y ver antes de ejecutarlo, hacerse una idea para que las cosas no salgan mal...¿Como voy a quedar?¿y si luego sale mal?¿y si nos caemos mal los amigos de sus amigos?...inadmisible, mejor me quedo en casa, pensando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario