domingo, 10 de julio de 2011

Se pasan todo el dia haciendo preguntas, y sospechando que van a descubrir algo,
no van a descubrir ni revelar nada, nada va a cambiar sus vidas aburridas y tristes,
de gente que trata de buscar lo intrigante hasta en un carton de huevos.
No hay nada, la vida es una mierda,las vuestras... porque la mia sera mia mientras os tenga siempre lejos

______________________________________________

-una pregunta, ¿por que estaba alli?
-¿es raro no?...

___________________________________________

-he aprovechado para traerle el plato que me prestó con un puding de frutas confitadas y un flan de nueve huevos- se sienta en el sillón

-muchas gracias, para qué se molestó- secamente y sin interés, se sienta.

-Pues resulta que estuve en casa de Manola que tuvo que venir...blablabla- con entusiasmo

-¿quien?

-Manola

-¿donde?

-en la casa de enfrente

-¿que calle?

- calle obispo rabadan, numero 666

-¿cuando?

-ayer a las ocho...

-hasta luego

blablabla blabla

----------------------------------

Fue el momento en que me llevó en coche para tener sexo.
-Desatate el cinturón y lo demas...-se le cae una foto de javi, la recojo.
-¿conoces a Javi?
-Si, de que conoces a Javi...
-Pues eramos compañeros de universidad, nunca me dijo que era gay, fue una sosorpresa...era amigo de luis de la clinica
-¿conoces a luis?
-si, ¿de que conoces a luis?
-es hermano de mi mejor amigo de mi vecino, y amigo de mi amigo, Jacobo...
-Siempre me encuentro a Jacobo, el chico de economicas...amigo de Pablo
-Pablo el camarero?
-¿Tambien conoces a Pablo?...qué pequeño es el mundo...

(la chola ha dejado de estar tiesa, y ya no hay morbo...)

hace tanto frio aqui...¿hay alguien?...¿hola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario