miércoles, 6 de julio de 2011

hoy, un dia de verano

(la palabra genio me recuerda a burbujitas espirituosas, siempre tan prometedoras de cosas risueñas o intensas, aunque, no obstante, no su garantía...)

Los días de verano en Las Palmas se han vuelto deliciosos contra mi voluntad de oprobio. Se nota ese entusiasmo efervescente ajeno a nuestra voluntad, y una visibilidad inusual de chicos apetecibles y prestos a entregar su desinteresada amistad y su solícita ayuda para cualquier cosa.
Es habitual de la fisonomía de este paisaje los jovenes hermosos y melosos, como torsos suaves al tacto de los ojos, indefensos ante la hermosura tan sorepresiva y desmesurada de muchos hombres sinnúmero y diversos. Las sonrisas y las miradas caen como la espuma sobre los brazos; la caricia erotógena del aliliento, del tacto, del roce y de la imagen encofrada sobre el dorso de cada reflejo. Parece el reflejo de la luz más libre e intenso, sobre el dorso de cada hombro, de cada torso.

Esta tarde tenían un expendedor nuevo (tambien podria llamarlo, pupilero, sexyservidor,...dependiente), un hombre de musculos recios y apretadisimos, y muy atolondrado...se quedó un poco atontado, y tardó en incorporarse con presteza, movió los dedos con destreza, y vi como vacilaban sus ojos nerviosos, al darme el cambio me tocó más de lo habitual la mano- antes de eso, me habia tocado los dedos- es algo que no paso desapercibido, que me toque un hombre me toque las manos de esa manera detras de un mostrador en acto de servicio-como un valiente-, el tacto de sus dedos y de su mano, me resultó infinitamente placentero, fue como si me acariciara todo el cuerpo y como si le hubiera tocado en ese momento todo el cuerpo, le hubiera acariciado mejillas, labios, cuello, pectorales, hombros, cintura...No entiendo por que se puso tan nervioso, pero me encantó. Después de un cliente desagradable, llgué yo, y su voz se suavizó extremadamente, y su tacto más cercano, excesivamente cercano para la tonteria por la que me atendió, un pretexto para poder verlo de cerca. En la puerta estaban sentados en los bancos unos gays cotillas mirando quien entraba y salia, parecian novios adolescentes.

Mientras paseaba vi por ahi un par de chicos que habia visto exclusivamente por facebook, uno de ellos sobrevalorado por mi, un primo de un primo de un chico que conocia, me sonrió con gentileza sin conocerme, me sentí sorprendido y alborozado por tener una extraña sensacion de armonia y cercania de la atmofera, del cosmos, de un no se que...En persona parecia tan pequeño y hermoso...En persona parece todo tan distinto, se aprecia con un cariño entrañable de verdad, lejos del idealismo y la sobrevaloracion fantasmagorica, todo adquiere un cuerpo sensual y gentil- troppo gentile-

Al volver a casa, un hombre altisimo, de cuerpo atletico, rubio, altivo, de belleza superlativa, con el tipico bolso decuero negro que se usa para arribar al gimnasio, llamó mi atención, me distraje y al bajar la vista encontre sus ojos fijos en los mios, unos ojos azul oscuro, de rostro masculino, con indiferencia y con fijeza. Lo segui un rato por verle la espalda, mientras pensaba, al doblar la calle habian un grupo de jovencitos sentados hablando en la oreada plaza y un chico que decia no se si en broma 'siento que le he hecho gay'...-lo decia de su amigo con un tono de voz sensual, que excitaba con su suavidad como una caricia sensitiva de cuerpo, piel, tacto, aliento, y oido.

Un chico rubio bajito, con cara graciosa, aparentemente aleman, venia sonriendo, le sonreí porque tambien me reia pensando en otras cosas, y me miró como si se estremeciera como un muñequito de trapo que de repente cobra vida: son de esas cosas simpaticas que no puedes olvidar...




Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario