miércoles, 6 de abril de 2011

Querido Matihu: hoy un secreto.

Esta sobremesa me metí en unos probadores con un chico más joven- mejor dicho junto a, no te hagas ilusiones-. Me llamó la atención por la piel de color rosado, yo nunca he tenido la piel asi, no me gusta ser moreno. Los jovenes canarios, los mas jovenes, tienen la piel de color rosado y la nuca suave y fuerte. Nada mas entrar me miró a los ojos y lo mire fijamente, era una mirada dura, sus amigos no tenia pinta de ser gays ni nada, cogieron de los burritos perchas de pantalones y camisetas de tirantes. Entramos y se desnudó sin correr la cortina, dejo ver frente al espejo un torso rosa, terso, suave, y unos pectorales grandes y turgentes, separados en el centro por una linea que le cruzaba hasta el ombligo, los hombros encorbados hacia alante muy levemente, casi de forma imperceptible, abultaban sus pectorales mas aún, su abdomen definido, completamente depilado, dijo '-este pantalon me queda bien para ir a la piscina, al apartamento, todavia me falta afeitarme la pinga...'... yo miraba desde mi probador que estaba frente al suyo, estupefacto, al ver tan de cerca un cuerpo tan hermoso, tan joven, y aparentemente tan inasequible por resultarme ideal, la piel rosada, me parecia un muro sublime, terso, y suave...olían tan bien, sus cuerpos olian tan bien, huelen como solo huele un hombre con 19 años, masculino, deportista de piel rosada.
-me prestas diez euros tio?-se decian entre ellos (eran 4)
-espera que voy a buscarme otra camisa de 15 a ver si me alcanza
-te pruebas otra
-si, tio
Volvieron a salir y volvi a buscar otra cosa para volver a entrar con ellos,
volvió a mirarme fijamente, me miró y sonrió, le dijo  su amigo:- este me estaba mirando antes mientras me estaba probando- sonriendo, como que le gustaba que alimentara su exhibicionismo, y que seguramente le hubiera gustado que le hubiera hecho una comidita.
Pero a mi me hacia sentir algo mas, el significado de esa belleza, tanto sentimiento. La satisfacción de que me mirara...

_________________________________

En la biblioteca no pude aguantar mas y fui al baño,me miraba el pelo en el espejo,
cuando vi a un chico con las mejillas rosadas como si llevara colorete, con una sonrisa afable de santo gay, y un abrigo rojo con un pañuelo rosa, era Oscar, Oscar despues de 4 años...esa sonrisa reconocible, como de persona anestesiada.
En seguida me marché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario