jueves, 7 de abril de 2011

Querido Mathiu: mi dia de hoy

Que bueno es sentir que puedes formarte una idea por ti mismo, que no dependes continuamente de un asentimiento, sino que tu experiencia te enseña y te arrojas a ella.
Es preferible experimentar en primera persona, que te hablen terceros. Sentir que eres dueño de ti mismo y de tus opiniones, de tu experiencia. No vivir a traves de otros ojos porque eso es estar muerto.




Esta mañana volvió a salir Oscar del mismo baño, hoy vestido de negro a diferencia de ayer, demasiado serio para mi gusto, entré yo en donde habia estado y cerré, me masturbé con el olor de pene de Oscar, hacia una reconstrucción mental sin haberlo visto, habia dejado su meada, no le dio al agua, es una guarra- es de los que no le dan a la cadena, un feo defecto de compañero de piso; pero bueno, como no hay mal que por bien no venga estuve fantaseando con que me orinaba encima Oscar, hoy me puso un poco cerdo su olor, hay quien huele boxer, bragas, calcetines...yo oliesquee su rastro.
Imagine a Oscar desnudo con su torso blanco y suave de marica dulzona, con los brazos extendidos, sonriente, tumbado en una cama de colcha roja de terciopelo de corazones, mientras se la chupaba. Fue mi fantasia de hoy, no tengo nada que ver con Oscar, pero fantasear es libre. Imaginar no delinque.


Esta tarde sucedió algo extraordinario, al salir de clase, de regreso de la parada,
un chico que hablaba con su amiga, de mirada celeste me miró fijamente, solo por eso, ha valido la pena el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario