lunes, 24 de diciembre de 2012


Y 3) EL CARNAVAL PESIMO DE LAS PALMAS

-- En 2011 fui yo solo...y me agredieron y lo pase muy mal...

1) un grupo de inmigrantes negros me cogieron mis cosas y se las pasaron entre ellos, vaciaron mi bolso y pisotearon mis cosas dando saltos encima

2) un drag queen con sobrepeso muy alto, me vació el vaso de cerveza en la cabeza por la cara

3) unos matados de barrio me atacaron y se metieron

4) pase todo el tiempo solo, se rieron de mi, no conoci a nadie, y pase angustia y ataques de panico


VOLVI AL CARNAVAL EN 2012

Volvi a ir solo, y lo volvi a pasar muy mal...

1) Un asqueroso me preguntó donde estaban las tias, un cazaconejos de mierda...y senti nauseas y me senti ofendido y agredido

2) una asquerosa italiana lesbiana me tomó por heterosexual y me sentí considerablemente ofendido

3) un tio quiso darme un puñetazo porque dijo que queria frotarme con el o yo no se que...

4) un par de gays se metieron conmigo...y me senti mal, solo y en medio del vacio. Tampoco conoci a nadie yo solo, y encima tuve que refugiarme en un local de ambiente gay porque iban a darme una paliza...

Tampoco conoci a nadie ese carnaval, y pase noches de ansiedad y agustia, y vi con desasosiego parejas gays besandose en ese mogollon y me senti bastante mal por todo y por verme solo.

Son los dos unicos carnavales en muchos años, y no volvere a ir de carnaval, porque no me gusta que me maltraten por estar o ir solo. Y que abusen de mi por no tener amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario